viernes, 25 de noviembre de 2011

CUEVA LA PAJA VA CRECIENDO

Durante este verano hemos ido limpiando y abriendo mas vías. Si, hablo en plural por que se me han unido Patricia, Justo y Javi a las labores de creación. Menos mal que tengo ayuda, así en vez de una vida estaré media...ji ji.
Hemos limpiado sanamente la base de la pared, casi entera ya que aun quedaran como unos 20 metros mas, donde posiblemente salgan las vías fáciles. Y hemos equipado dos vías nuevas y he acabado la "12210". Justo y Patri se equiparon "Enol" vía que ya esta encadenada por un servidor y que no me mojo con el grado, 7b? a ver. Y a su izquierda equipe "A escuadra" posiblemente 7c+, pero esta sin encadenar.
La "12210" no ha dado tiempo a probarla pero su grado rondara sobre el 8a u b (a ojo).
Ahora asta al año que  viene no se podrá probar. "A escuadra" y "Enol" no se mojan mucho y lo poco que se moja seca rápido pero el gran inconveniente de esta zona es el frió ya que esa cueva esta a 1320 metros.

Haciendo un resumen de las vías nos encontramos:
  1. BIENVENIDA KINGA, ¿7c+?, (sin encadenar)
  2. EL DIA DE LA MADRE, 7A+, confirmado (tres encadenaciones)
  3. AJO Y AGUA, 7C, (sin encadenar)
  4. EL PROBLEMA PERFECTO, ¿8C? (sin encadenar)
  5. ANNAPURNA, 8b (sin encadenar)
  6. 12210, ¿8? (sin encadenar)
  7. A ESCUADRA, 7c+, sin encadenar
  8. ENOL, 7b, sin confirmar (una encadenacion)
Hasta el año que viene!!!!!




1 comentario:

Patri dijo...

Uy,esto no lo habia visto!!que recuerdos!!y todos buenos!! Que calor pasamos!! La via de mi hijo. Gracies otra vez!! La mujer mas feliz del mundo ahi colgada! Jajajaja!!!